jueves, 23 de octubre de 2008

PREMIO PARA INCENTIVAR A LAS VISITAS

Devido a la concurrencia de los JAS a este Blog... les comunico a todos los JAS del Barrio Elio y los SUD que nos ven de otros lados... que a partir de la Fecha... todos los que dejen sus comentarios u opiniones seran premiados con la TARJETA JAS BARRIO ELIO GOLDEN CARD ú PLATINIUM CARD... pero bajo las siguientes condiciones:

los que lleguen a 30 comentarios al mes...... TARJETA GOLDEN CARD
los que lleguen a 20 comentarios al mes...... TARJETA PLATINUM CARD
Bueno entonces las condiciones estan dadas... y todos los que deseen poder adquirir sus tarjetas con sus nombres... solo comenten... pero recuerden que estare al pendiente de los mensajes y traten de ser moderados... jejejeje... su amigo Luis Felipe

15 comentarios:

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!

Anónimo dijo...

chato quiero mi golden card!!!

Anónimo dijo...

ESTE ES EL UNICO POST QUE RECIBIO MAS MENSAJES!!! XP
LOSOTROS SIGUEN EN CERO XP

Anónimo dijo...

TANTA PUBLICIDAD!! ME PREGUNTO..
PARA QUE SERVIRA LA JAS GOLDEN CARD?? REBAJA ALGO EN ALGUNA COMPRA?? ESTO ES UNA ESTAFA!! DEVUELVANME MI TIEMPO!!! XP

JAS Barrio Elio dijo...

Bueno todos los que deseen sus tarjetas Golden o Platinium Card... ya saben tienen que comentar, no ladrar jejejeje... en los diferentes mensajes que se encuentran en el Blog ya ire contabilizando la cantidad de coment. y luego publicare el ranking... sin embargo no se admite comentar lo mismo ó copy + past ya que se contara como 1 comentario... LA GERENCIA jejejeje

Anónimo dijo...

oe chato dame mi golden

Anónimo dijo...

oe dame mo golden no te achores

Anónimo dijo...

oe mi golden pues mira que no escribo lo mismo XD