miércoles, 15 de abril de 2009

NUEVA EDICION DE LA BIBLIA REINA VALERA 2009

Nueva edición de la Biblia beneficiará a millones de mormones hispanohablantes.

“Santa Biblia: Reina-Valera 2009”.

Lo siento por aquellos que deseaban la cuadruple, pero….. Por el momento, no habrá una combinación cuádruple de las Escrituras en español.

Esta nueva Biblia (la cual muchos llamaran biblia mormona) sera llamada “Santa Biblia: Version Reina Valera 2009


“Esta nueva edición de la Biblia fomentará el estudio del Evangelio y generará una apreciación más profunda por este maravilloso y especial libro de Escritura”, dijo el élder D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia. “Esperamos que esto conduzca a los miembros hispanohablantes de la Iglesia a estudiar la Biblia con regularidad y que las excelentes ayudas para el estudio den lugar a una mayor comprensión de las Escrituras, seguido de una aplicación más ferviente de las enseñanzas de las Escrituras”.


Los Precios van desde $3 Dolares…..

Preguntas Frecuentes

¿Por qué la Iglesia preparó la edición SUD de la Santa Biblia en español? La Iglesia preparó la edición SUD para brindar a los miembros hispanohablantes de todo el mundo una Biblia común que cuenta con ayudas para el estudio, las cuales mejorarán su comprensión del evangelio restaurado de Jesucristo.

¿Quién preparó la edición SUD de la Santa Biblia en español? La edición SUD fue preparada y revisada por un equipo de traductores, Autoridades Generales, Setentas de Área, eruditos de la Biblia y miembros de la Iglesia. Esta labor se llevó a cabo bajo la dirección de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles.

¿Qué nombre se le ha dado a la nueva edición? Tal como se estila en la actualidad, es probable que los miembros de la Iglesia se refieran a esta nueva edición sencillamente como “la Biblia”; de todos modos, el nombre que aparecerá en el lomo y en la portada será “Santa Biblia: Reina-Valera 2009”.

¿En qué se diferencia la edición SUD de las otras ediciones que usa la Iglesia? El texto bíblico de la edición SUD se basa en la edición Reina-Valera de 1909. Se escogió la versión de 1909 debido a la disponibilidad de los derechos de autor y al reconocimiento general de la calidad de esa traducción. Al texto se le hicieron algunas actualizaciones muy conservadoras en lo que respecta a gramática y vocabulario antiguos. Además, la edición SUD cuenta con diferentes ayudas para el estudio.

¿Cuándo estará disponible la edición SUD? En septiembre de 2009.

¿Qué formatos estarán disponibles y cuánto costarán? Los formatos disponibles serán libros impresos, texto electrónico en el cual se podrán realizar búsquedas y grabaciones de audio.
Por el momento, no habrá una combinación cuádruple de las Escrituras en español.

¿Qué debo hacer para encargar ejemplares de la edición SUD de la Santa Biblia en español? Las opciones para realizar encargos varían entre los diferentes países.

¿Cómo espera la Iglesia que los miembros usen la edición SUD? La edición SUD remplazará las ediciones previas que usaba la Iglesia de la Santa Biblia en español. La Primera Presidencia alienta a los miembros a obtener un ejemplar de esta nueva edición a fin de usarlo en su estudio personal, en la Iglesia y en la obra misional.
Fuente: infosud

viernes, 3 de abril de 2009

SERVICIO: APOYO TOTAL A LA FAMILIA BOUCHER

BUENO ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS ENTERADOS DE LA SITUACION DE LA FAMILIA BOUCHER, ESTAN PASANDO POR UN MOMENTO DE NECESIDAD... ASI QUE MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA AYUDARON EN LA ACTIVIDAD QUE SE REALIZO A FAVOR DE ELLOS..... SIN EMBARGO LA NECESIDAD ES AUN MAYOR.... ES POR ESO QUE SE ESTA PENSANDO REALIZAR OTRA ACTIVIDAD EN ESTA SEMANA QUE VIENE O DESPUES DE LOS FERIADOS... PARA PODER SEGUIR APOYANDOLES... ESPERAMOS PODER REUNIRNOS TODOS LOS JAS DEL BARRIO ELIO.... PARA PODER COORDINAR LA ACTIVIDAD QUE REALIZAREMOS A FAVOR DE ELLOS.... RECUERDEN ELLOS NOS NECESITAN... ASI QUE PORFAVOR TODOS A DAR DE SU APOYO... SE LES AGRADECERA INFINITAMENTE....

miércoles, 1 de abril de 2009

SE VIENE LA CONFERENCIA GENERAL DE LA IGLESIA 4 Y 5 DE ABRIL

TODOS YA SABEN... SE VIENEN LOS DIAS DE CONFERENCIA ASI QUE ASISTAN A SUS RESPECTIVAS ESTACAS....

Fuente: jastrujillo